Siempre he sido fanática de lo dulce, pero en el lugar donde vivo esta un poco retirado de la ciudad y los negocios en general, así que me tenia que conformar con los postres simples que venden en las bodegas de mi barrio. Un día, con inmensas ganas de comerme unos ricos cupcakes, decidí buscar en youtube una receta simple pues para serles sincera nunca había experimentado nada que tuviera que ver con repostería. Encontré un canal super genial llamado En Casa Contigo en donde enseñan de todo tipo de cosas, no solo postres (se los recomiendo bastante) sino muchas clases de recetas dulces y saladas y también manualidades. En fin, tome la receta y los intente y debo decir que me quedaron... NEFASTOS! pues no sabia que los hornos podían variar y simplemente el tiempo no fue el correcto y quedaron horribles, pero nunca me rendí.
Aparte no tenia ningún utensilio de repostería, ni batidora eléctrica, ni espátulas, ni moldes, nada! Pero poco a poco fui comprando algunas cositas y ya tengo todo lo que necesito. Desde ese día me he dedicado a aprender mas cosas sobre repostería viendo videos en youtube y en algunos blogs que hallo navegando por ahí.
Para finalizarles la historia solo quiero decirles que quien se propone algo lo logra pues sin ningún tipo de estudios he llegado a crecer bastante en este campo de la cocina. No digo que no tenga en planes de estudiar, en realidad no lo he hecho por falta de ayuda con mi nena, pero me propuse iniciar mis estudios a principios del año que viene si Dios me lo permite y así especializarme mas en esto.
Mas adelante subiré un artículo sobre mas cosas de repostería, y así compartir con ustedes lo poquito que se. También haré una compilación de los mejores canales de repostería (según yo) en youtube con los cuales he aprendido mucho. Aquí les dejo algunas fotos de lo que he hecho, espero las disfruten...
No se olviden dejarme un cariñito en los comentarios, así me motivo a seguir publicandoles! Un beso y Dios los bendiga!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario